logo-colegio-contadores-del-atlantico-tributaria-afiliados-contadores-publicos-barranquilla

INVITACIÓN DIA DEL CONTADOR

En 28 febrero, 2018 por eccontla
Este 1 de marzo celebramos el día del Contador Público Colombiano.  Por tal motivo la Junta directiva del Colegio de Contadores públicos del Atlántico, la directora de la Fundación universitaria San Martín - CAT Barranquilla, y el director del programa de contaduría pública de la Universidad del Atlántico, se complacen en invitarle a la Conferencia Gestión transparente de la información contable y fiscal¨ que dictará el doctor Pedro Luis Bohorquez Ramírez, Contador general de la nación. Lugar:  Teatro Bellas Artes Hora:  6 p.m. Los esperamos !