logo-colegio-contadores-del-atlantico-tributaria-afiliados-contadores-publicos-barranquilla

Somos una agremiación de profesionales de la  contaduría pública en Colombia.

Entidad sin ánimo de lucro, constituida de acuerdo a las leyes de la República de Colombia y su domicilio principal es la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico, constituida desde el 27 de mayo del año 1999.

Una respuesta a “Quiénes somos”

• cordial saludo

nos gustaria agendar una cita , con el fin de ver si hay posibilidades de realizar una alianza estrategica ya que nuestro producto lider en el sector de alimentos y bebidas (restaurantes , bares , pastelerias , heladerias , comidas rapidas entre otros …), como el unico software administrativo /contable especializado , 100% barranquillero y contamos con mas de 3000 empresas con nuestro aplicativo.